NOTICIAS
COMUNICADO

Estimados Clientes,
Se comunica que el feriado 01 de Noviembre nuestras tiendas tendrán el siguiente horario:

Atención: 1:00 p.m. a 21:00 p.m.
Refrigerio de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

El viernes 2 de noviembre estaremos retomando nuestra atención en los horarios habituales, le reiteramos que cualquier consulta sobre nuestros servicios podrá realizarlas desde nuestra página web www.tuentrada.com.pe ó escribirnos a los siguientes correos:
servicio.cliente@tuentrada.com.pe, serviciocliente.tuentrada@gmail.com

Dpto. Servicio al cliente
Tu Entrada

URBAN TRAP FEST 2018
CANCELACIÓN DE EVENTO


Comunicamos por parte de del empresario BRYAM DE LA CRUZ PALACIOS con RUC 10481135619 responsable en presentar el evento URBAN TRAP FEST 2018 que se llevaría a cabo el día SÀBADO 20 DE OCTUBRE DE 2018, en el CENTRO DE CONVENCIONES COCO.S, av. Arequipa 1530, Lince; que el evento ha sido CANCELADO. En los próximos días se estarí anunciando el procedimiento a seguir para la devolución de entradas.

Dpto. Servicio al cliente
TU ENTRADA

ACTUALIZACIÓN DE COMUNICADO
DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS
GONDWANA: 30 AñOS DE REGGAE N’ROLL


Estimados Clientes,

Comunicamos por parte de la productora BUSTAMANTE BANCAYAN RICARDO DAVID con RUC 10454710156 responsable en presentar el evento GONDWANA 30 AñOS DE REGGAE N’ROLL - TOUR PERU 2018, que se llevó a cabo el dia domingo 29 de julio 2018, en el local de C.C. FESTIVA, Av. Alfonso Ugarte #1439, que la banda internacional Gondwana, no se presentó en el evento, sin embargo los demás grupos programados de acuerdo a la publicidad cumplieron con la presentación.

Por tal razón el empresario procederá a devolver el 40% del valor de la entrada a todos los clientes que presenten la entrada desglosada y devolverá el 100% del valor de la entrada para los clientes que presenten su entrada entera sin desglosar. La devolución se realizará a todos los clientes que adquirieron sus entradas en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.

Las devoluciones se realizarán hasta el día jueves 18 de octubre de 2018 en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5150 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco) en el horario de atención de 11am a 9pm (refrigerio de 3pm a 4pm). Pasado la fecha del 18 de octubre el cliente deberá apersonarse a la siguiente dirección: Calle El Trébol N. 393 - El Agustino y preguntar por el Sr. Mario Bustamante y/o llamar al celular 955 575 272. Asimismo, el empresario comunica que otorgará un descuento del 50% del valor normal de la entrada a su próximo show. Para esto solo deben enviar sus datos al correo: ventas@zionperuclub.pe

Es preciso señalar que la información de la referida devolución, sólo es brindada a travós de la página web y/o Facebook de TU ENTRADA.


Dpto. Servicio al cliente
TU ENTRADA

COMUNICADO

Estimados Clientes,

Este Domingo 7 de octubre se llevará a cabo las elecciones Municipales y Regionales 2018. Debido a esto, nuestras tiendas atenderán de 4:00 pm a 9:00 pm, el Lunes 8 estaremos retomando nuestra atención en los horarios habituales, le reiteramos que cualquier consulta sobre nuestros servicios podrá realizarlas desde nuestra página web www.tuentrada.com.pe ó escribirnos a los siguientes correos:

servicio.cliente@tuentrada.com.pe, serviciocliente.tuentrada@gmail.com

Dpto. Servicio al cliente
TU ENTRADA
COSQUÍN ROCK PERÚ 2018
CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS


Comunicamos por parte de TICKETLESS S.A.C con RUC 20602221351 responsable en presentar el evento COSQUíN ROCK PERú 2018 que se llevaría a cabo el día SáBADO 27 DE OCTUBRE DEL 2018, en el local EXPLANDA COSTA VERDE SAN MIGUEL, ha sido postergado para el año 2019 por motivos de fuerza mayor.

Las personas que adquirieron sus entradas, podrán solicitar la devolución de su dinero a partir del día Jueves 13 de Setiembre del 2018 en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5110 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (refrigerio de 03:00 pm a 04:00 pm) de Lunes a Domingo.

El cliente deberá entregar su entrada sin desglosar y la pulsera sin ningún daño, a su vez presentar su DNI. SOLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.

Es preciso señalar que la información de la referida devolución, solo es brindada a traves de la página web y/o Facebook de TU ENTRADA.

TU ENTRADA
GONDWANA 30 AñOS

DEVOLUCION DE ENTRADAS

Comunicamos por parte de la productora BUSTAMANTE BANCAYAN RICARDO DAVID con RUC 10454710156 responsable en presentar el evento GONDWANA 30 AñOS DE REGGAE N.ROLL - TOUR PERU 2018, que se llevó a cabo el día domingo 29 de julio 2018, en el local de C.C. FESTIVA, Av. Alfonso Ugarte #1439, que la banda internacional Gondwana, no se presentó en el evento, sin embargo los demás grupos programados de acuerdo a la publicidad cumplieron con la presentación.

Por tal razón el empresario procederá a devolver el 40% del valor de la entrada a todos los clientes que presenten la entrada desglosada y devolverá el 100% del valor de la entrada para los clientes que presenten su entrada entera sin desglosar. La devolución se realizará a todos los clientes que adquirieron sus entradas en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.

Las devoluciones se realizarán a partir del día martes 14 de agosto del 2018 en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5150 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco) en el horario de atención de 11am a 9pm (refrigerio de 3pm a 4pm)

Asimismo, el empresario comunica que otorgará un descuento del 50% del valor normal de la entrada a su próximo show. Para esto solo deben enviar sus datos al correo: ventas@zionperuclub.pe

Para cualquier consulta con respecto al procedimiento de la devolución, los clientes pueden comunicarse directamente con el empresario, el Sr. Mario Bustamante al celular N. 955 575 272.

Es preciso señalar que la información de la referida devolución, sólo es brindada a travós de la página web y/o Facebook de TU ENTRADA.

TU ENTRADA
ACTUALIZACIóN DEL COMUNICADO 07-08-18
AMALUNA - CIRQUE DU SOLEIL

Estimado Público,
Comunicamos que continuamos con las devoluciones del evento Amaluna que se han venido realizando desde el 20 de julio.
Las devoluciones se seguirán realizando en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5150 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco) en el horario de atención de 11am a 9pm (refrigerio de 3pm a 4pm), con las mismas condiciones publicadas en el primer comunicado y el cual se adjunta.



ACTUALIZACIóN DEL COMUNICADO
AMALUNA - CIRQUE DU SOLEIL

Estimado Público,
Con la finalidad de continuar con las devoluciones del evento Amaluna que se han venido realizando desde el 20 de julio, publicamos un nuevo cronograma de devoluciones.

FECHA DE DEVOLUCION

FECHA DE COMPRA

01/08/2018

DEL 07-04-18 AL 31-05-18

02/08/2018

03/08/2018

04/08/2018

DEL 01-06-18 AL 10-07-18

05/08/2018

06/08/2018




Las devoluciones se seguirán realizando en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5150 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco) en el horario de atención de 11am a 9pm (refrigerio de 3pm a 4pm), con las mismas condiciones publicadas en el primer comunicado y el cual se adjunta.


COMUNICADO
AMALUNA- CIRQUE DU SOLEIL

Comunicamos por parte de la productora VENELATIN ENTERTAIMENT S.A.C. con RUC 20602560121 responsable en presentar el evento AMALUNA - CIRQUE DU SOLEIL que se llevaría a cabo desde el día DOMINGO 22 DE JULIO AL DOMINGO 12 DE AGOSTO DEL 2018, en el local JOCKEY CLUB DEL PERU - PARCELA H - SANTIAGO DE SURCO, que el evento ha sido cancelado.

TU ENTRADA se dedica única y exclusivamente al servicio de recaudación por venta de entradas realizadas a travós de su plataforma. STUBHUB y VENELATIN son empresas independientes a TU ENTRADA, siendo ellas responsables de los actos que estas realicen.
Todas las entradas MECANIZADAS (*) adquiridas físicamente desde el 07 de abril del 2018 en los puntos de venta de TU ENTRADA pagadas en efectivo, tarjeta de cródito o dóbito, serán devueltas en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5150 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco) en el horario de atención de 11am a 9pm (refrigerio de 3pm a 4pm) según cronograma.
Así mismo señalar que la devolución del dinero por compra de entradas realizadas por canales digitales de terceros, ya sea vía web o vía on line es responsabilidad de STUBHUB y/o VENELATIN ENTERTAIMENT.

Para validar la información Ud. deberá portar:
1. DNI Vigente
Nota: Solo se realizará la devolución del dinero al titular que hizo la compra.

2. (*) La entrada mecanizada.

CRONOGRAMA DE DEVOLUCIóN



ACTUALIZACIóN DEL COMUNICADO
AMALUNA - CIRQUE DU SOLEIL

Estimado Público,

Con la finalidad de continuar con las devoluciones del evento Amaluna que se han venido realizando desde el 20 de julio, ampliamos el cronograma de devoluciones

Fecha de devolucion Fecha de compra
01/08/2018 DEL 07-04-18 AL 31 -05- 18
02/08/2018
03/08/2018
04/08/2018 DEL 01-06-18 AL10 -07- 18
05/08/2018
06/08/2018


Las devoluciones se seguirán realizando en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5150 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco) en el horario de atención de 11am a 9pm (refrigerio de 3pm a 4pm), con las mismas condiciones publicadas en el primer comunicado y el cual se adjunta.

COMUNICADO
AMALUNA- CIRQUE DU SOLEIL

Comunicamos por parte de la productora VENELATIN ENTERTAIMENT S.A.C. con RUC 20602560121 responsable en presentar el evento AMALUNA- CIRQUE DU SOLEIL que se llevaría a cabo desde el día DOMINGO 22 DE JULIO AL DOMINGO 12 DE AGOSTO DEL 2018, en el local JOCKEY CLUB DEL PERU- PARCELA H -SANTIAGO DE SURCO, que el evento ha sido cancelado.

TU ENTRADA se dedica única y exclusivamente al servicio de recaudación por venta de entradas realizadas a travós de su plataforma. STUBHUB y VENELATIN son empresas independientes a TU ENTRADA, siendo ellas responsables de los actos que estas realicen.

Todas las entradas MECANIZADAS (*) adquiridas físicamente desde el 07 de abril del 2018 en los puntos de venta de TU ENTRADA pagadas en efectivo, tarjeta de cródito o dóbito, serán devueltas en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5150 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco) en el horario de atención de 11am a 9pm (refrigerio de 3pm a 4pm) según cronograma.

Así mismo señalar que la devolución del dinero por compra de entradas realizadas por canales digitales de terceros, ya sea vía web o vía on line es responsabilidad de STUBHUB y/o VENELATIN ENTERTAIMENT.

Para validar la información Ud. deberá portar:

1. DNI vigente
Nota: Solo se realizará la devolución del dinero al titular qu hizo la compra.

2. (*) La entrada mecanizada

CRONOGRAMA DE DEVOLUCIóN
Fecha de devolucion Fecha de compra
20/07/2018 DEL 07-04-18 AL 30-04-18
21/07/2018
22/07/2018 DEL 01-05-18 AL 31-05-18
23/07/2018
24/07/2018
25/07/2018 DEL 01-06-18 AL 15-06-18
26/07/2018
27/07/2018
28/07/2018 DEL 16-06-18 AL 30-06-18
29/07/2018
30/07/2018
31/07/2018 DEL 01-07-18 AL 10-07-18

MÉXICO LE CANTA AL PERÚ

CAMBIOS: REPROGRAMACIóN DE EVENTO, ARTíSTAS Y PRECIOS

Comunicamos por parte de la productora DIANA ANABELLA VACCARO MASIAS con RUC 10107275059 responsable en presentar el evento MóXICO LE CANTA AL PERú que se llevaría a cabo los días sábado 28 de julio de 2018 y luego reprogramado para el sábado 22 de septiembre en el Jr. Washington 1265, Cercado de Lima a las 8:00 pm, ha sido, nuevamente reprogramado para el día sábado 29 de septiembre de 2018. Los demás cambios del evento (artistas y precios) serán comunicados en los próximos días.

Los clientes que adquirieron su entrada y desean asistir a la nueva fecha, serán válidas sus entradas, sin necesidad de cambio alguno (se respetarán los precios que fueron pagados, sin ningún cobro adicional). Asimismo, las personas que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero a partir del día miórcoles 01 de agosto de 2018 hasta el viernes 28 de septiembre de 2018, en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5150 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de Lunes a Domingo.

El cliente deberá entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI.

SóLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.

CIRCO ETNO PRESENTA PAUKARTANPU

CANCELACION Y DEVOLUCION DE ENTRADAS


Lamentamos comunicar por parte de ETNOARTES ASOCIACION CIVIL con RUC 20546417370 responsable en presentar el evento CIRCO ETNO PRESENTA PAUKARTANPU que se llevaría a cabo desde el día VIERNES 20 DE JULIO AL DOMINGO 26 DE AGOSTO DEL 2018, en el local EXPLANADA DEL CENTRO CIVICO MUNICIPAL DE COMAS - Av 22 DE AGOSTO, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor de la productora.

Las personas que adquirieron sus entradas, podrán solicitar la devolución de su dinero a partir del día Martes 24 de Julio del 2018 en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5110 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (refrigerio de 03:00 pm a 04:00 pm) de Lunes a Domingo.

El cliente deberá entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI.

SóLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.

TU ENTRADA
COMUNICADO

AMALUNA - CIRQUE DU SOLEIL


Comunicamos por parte de la productora VENELATIN ENTERTAIMENT S.A.C. con RUC 20602560121 responsable en presentar el evento AMALUNA-CIRQUE DU SOLEIL que se llevaría a cabo desde el día DOMINGO 22 DE JULIO AL DOMINGO 12 DE AGOSTO DEL 2018, en el local JOCKEY CLUB DEL PERU - PARCELA H - SANTIAGO DE SURCO, que el evento ha sido cancelado.

TU ENTRADA se dedica única y exclusivamente al servicio de recaudación por venta de entradas realizadas a través de su plataforma. STUBHUB y VENELATIN son empresas independientes a TU ENTRADA, siendo ellas responsables de los actos que estas realicen.

Todas las entradas MECANIZADAS (*) adquiridas físicamente desde el 07 de abril del 2018 en los puntos de venta de TU ENTRADA pagadas en efectivo, tarjeta de crédito o débito, serán devueltas en el módulo de Tu Entrada de Plaza Vea Higuereta (Av. Aviación 5150 Tienda B Urb. Residencial Higuereta - Surco) en el horario de atención de 11am a 9pm (refrigerio de 3pm a 4pm) según cronograma.

Así mismo señalar que la devolución del dinero por compra de entradas realizadas por canales digitales de terceros, ya sea vía web o vía on line es responsabilidad de STUBHUB y/o VENELATIN ENTERTAIMENT.

Para validar la información Ud. deberá portar:
1. DNI Vigente
2. La entrada mecanizada

Fecha de devolucion Fecha de compra
20/07/2018 DEl 07-04-18 - al 30 -04-18
21/07/2018
22/07/2018 DEl 01-05-18 - al 31 -05-18
23/07/2018
24/07/2018
25/07/2018 DEl 01-06-18 - al 15- 06-18
26/07/2018
27/07/2018
28/07/2018 DEl 16-06-18 - al 30 -06-18
29/07/2018
30/07/2018
30/07/2018
31/07/2018 DEl 01-07-18 - al 10 -07-18


CANCELACION DE FECHA
NOS CASAMOS LA CAGAMOS


Por parte de JAIME ALBERTO HERRERA ALVAREZ con RUC 10103012941, con dirección en Calle Eduardo Rosales 186 - Dpto 402 - San Borja que el evento NOS CASAMOS LA CAGAMOS, que se llevaría a cabo el 08 de Junio del 2018, en el Jazz Zone, Av La Paz 656, pasaje el Suche - Miraflores a las 08:00 pm, se ha cancelado como única fecha por motivos de fuerza mayor. La temporada continuarí normalmente a partir del viernes 15 de Junio.

Lamentamos las molestias ocasionadas y los esperamos pronto.

TU ENTRADA
GOZA TRABAJADOR CON JOSIMAR, DEYVIS OROSCO, SON TENTACION Y HNOS YAIPEN

CANCELACION DE EVENTO


Comunicamos por parte de la productora J & G ENTERTAIMENT E.I.R.L. con RUC 20602199101 responsable en presentar el evento GOZA TRABAJADOR CON JOSIMAR, DEYVIS OROSCO, SON TENTACION Y HNOS YAIPEN que se llevaría a cabo el día lunes 30 de abril 2018, en el local de LAWN TENNIS, Av. Salaverry 399, Jesús María, ha sido cancelada por problemas logísticos, la productora se disculpa con el público por los inconvenientes que pudiera causar esta cancelación.

Se estará brindando mayor información en el transcurso de los días.

La productora
GOZA TRABAJADOR CON JOSIMAR, DEYVIS OROSCO, SON TENTACION Y HNOS YAIPEN

CANCELACION DE EVENTO


Comunicamos por parte de la productora J & G ENTERTAIMENT E.I.R.L. con RUC 20602199101 responsable en presentar el evento GOZA TRABAJADOR CON JOSIMAR, DEYVIS OROSCO, SON TENTACION Y HNOS YAIPEN que se llevaría a cabo el día lunes 30 de abril 2018, en el local de LAWN TENNIS, Av. Salaverry 399, Jesús María, ha sido cancelada por problemas logísticos, la productora se disculpa con el público por los inconvenientes que pudiera causar esta cancelación.

Se estará brindando mayor información en el transcurso de los días.

La productora
FINAL DE TEMPORADA
LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN

Por parte de JAIME ALBERTO HERRERA ALVAREZ con RUC 10103012941, con dirección en Calle Eduardo Rosales 186 - Dpto 402 - San Borja que el evento LIMA COMEDY - HAZME REIR, que se llevaría todos los sábados desde hace 2 años, en La Estación de Barranco, Pedro de Osma 112 - Barranco a las 08:00 pm, ha llegado a su fin de temporada. Siendo la última función el día 07 de Abril del 2018.

Lamentamos las molestias ocasionadas y los esperamos pronto.

TU ENTRADA
INDICACIONES PARA COMPRAS EN WEB

NUEVOS CLIENTES:
Estimado cliente es importante considerar que antes de iniciar su proceso de compra en web primero debe REGISTRARSE. Una vez concluido el registro, ingresar al evento y proceder con la compra.

CLIENTES:
Estimado cliente si usted es un usuario ya REGISTRADO, recuerde que antes de iniciar su proceso de compra, primero debe de INICIAR CESIÓN. Una vez dentro de la página con su usuario, ingresar al evento y proceder con la compra.

Gracias por su comprensión
ESTIMADO CLIENTE
Le informamos que por motivos de semana santa este 29 y 30 de Marzo nuestras tiendas atenderan en el siguientes horario

12:00 pm a 3:00 pm
4:00 pm a 9:00 pm

Refrigerio 3:00pm -4:00pm
AGRADECEMOS SU GENTIL COMPRENSION
- GAITAS, MERENGUE Y SALSA HASTA EL AMANECER PRO FONDOS PROGRAMA: "UNA LUZ DE ESPERANZA"

CANCELACION DE EVENTO
Comunicamos por parte de la productora ROBERT MIGUEL MENDOZA MEZONES con RUC 10063084994 responsable en presentar el evento GAITAS, MERENGUE Y SALSA HASTA EL AMANECER PRO FONDOS PROGRAMA: "UNA LUZ DE ESPERANZA" que se llevaría a cabo el día SABADO 09 DE DICIEMBRE DEL 2017, en el local ESTADIO SAN MARCOS - Av. Germán Amezaga 593 - Lima, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor de la productora.

Próximamente se estará emitiendo un comunicado con el procedimiento a seguir para la devolución de las entradas para aquellas personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda. Es preciso señalar que la información de la referida devolución, sólo es brindada a través de la página web y/o Facebook de TU ENTRADA. TU ENTRADA
- COMUNICADO CIERRE DE MÓDULO

Estimados Clientes, Les informamos el cierre de nuestro módulo ubicado en Av. Alfredo Mendiola 7042, Comas 15314, el cual se hará efectivo a partir del 1 de Agosto; Agradecemos la confianza depositada durante este tiempo, le reiteramos que cualquier consulta sobre nuestros servicios podrá realizarlas desde nuestra página web www.tuentrada.com.pe a nuestra central telefónica 618-3838 ó escribirnos a los siguientes correos: servicio.cliente@tuentrada.com.pe, serviciocliente.tuentrada@gmail.com
- COMUNICADO MBLAQ

Estimados clientes, con respecto a la cancelación del concierto del grupo coreano MBLAQ, cumplimos con informarles que Tu Entrada única y exclusivamente participó en calidad de tiquetera del citado evento, siendo la productora representada por el seòor Carlos Alberto Cárdenas Texi con RUC 10107352711, la responsable por la organización, realización y seguridad del mismo. Lamentamos que el concierto no se haya realizado en las fechas publicitadas y nos solidarizamos con los clientes que adquirieron entradas. No obstante lo anterior y a pesar que Tu Entrada solo tuvo el encargo de emitir y vender entradas para el concierto, estamos realizando el reembolso correspondiente en coordinación con el empresario del evento. En ese sentido, pueden comunicarse a servicio.cliente@tuentrada.com.pe y serviciocliente.tuentrada@gmail.com si aún tienen pendiente la devolución de su dinero, la misma que se hará de manera personal previa identificación del DNI.
Nuevamente, sentimos los inconvenientes ocasionados por este hecho y garantizamos que siempre cumpliremos a cabalidad lo que la ley demande.
- COMUNICADO - DEVOLUCIONES

ESTIMADOS CLIENTES SE LES COMUNICA QUE DE AHORA EN ADELANTE LAS DEVOLUCIONES DE DINERO SOLO SE REALIZAN EN NUESTRO PUNTO DE VENTA DE PLAZA VEA LA RAMBLA - SAN BORJA
- NUEVO COSTO POR DELIVERY

El costo de delivery a Lima Metropolitana será de S/. 20.00 nuevos soles.
- FIESTA DEL PACIFICO - AÑO NUEVO 2017 CAMBIOS: CANCELACIÓN DEL EVENTO

Comunicamos por parte de la productora TAKE THE LEAD SAC Con RUC 20566378346 responsable en presentar el evento FIESTA DEL PACIFICO - AÑO NUEVO 2017 que se llevaría a cabo el día 31 de diciembre del 2016,en el local ESTADIO MONUMENTAL - EXPLANADA ORIENTE, Av. Javier Prado S/N - ATE a las 10:00 p.m. que fue cancelado por problemas logísticos. Podrán solicitar la devolución a partir del día viernes 06 de enero del 2017 en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de Lunes a Domingo. El cliente deberá entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI.
SÓLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.
- MAGNETO Y MERCURIO EN LIMA

DEVOLUCIONES POR CANCELACIÓN DE EVENTO
Comunicamos por parte de la productora CORPORACIóN ESCENA S.A.C. con RUC 20601791430, responsable en presentar el evento MAGNETO Y MERCURIO EN LIMA, que en los próximos días se informará de la fecha de inicio de devolución del valor de las entradas del referido evento, única y exclusivamente, a aquellas personas que las adquirieron a través de los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Es preciso señalar que cualquier información de la devolución antes mencionada (mecánica, fechas, requisitos para acceder a la misma, entre otros) es brindada únicamente a través de la página web y/o Facebook de TU ENTRADA.
- CIERRE DE MÓDULO

Estimados Clientes,

Les informamos el cierre de nuestro módulo ubicado en Av. La Marina 2155, San Miguel, el cual se hará efectivo a partir de 10 de agosto del presente; Agradecemos la confianza depositada durante este tiempo, le reiteramos que cualquier consulta sobre nuestros servicios podrá realizarlas desde nuestra página web www.tuentrada.com.pe a nuestra central telefónica 618-3838 ó escribirnos a los siguientes correos: servicio.cliente@tuentrada.com.pe, serviciocliente.tuentrada@gmail.com

Dpto. Servicio al cliente
Tu Entradaa
- MAGNETO Y MERCURIO EN LIMA DEVOLUCIONES

Comunicamos por parte de la productora CORPORACIÓN ESCENA S.A.C. con RUC 20601791430, responsable en presentar el evento MAGNETO Y MERCURIO EN LIMA, que se llevaría a cabo el día JUEVES 31 DE AGOSTO DEL 2017 en el local del AUDITORIO DEL PENTAGONITO a las 09:00 pm, que se estaran realizando las devoluciones de la ZONA GOLDEN Y LA ZONA MEZZANINE en el modulo de TU ENTRADA ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (refrigerio de 3:00 p.m. a 4: 00 pm) a partir del dia martes 26 de septiembre del 2017.

El cliente debera entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI. SOLO se realizaran las devoluciones unica y exclusivamente, a aquellas personas que las adquirieron a traves de los modulos de venta autorizados de TU ENTRADA, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

La devolucion de las zonas: PLATEA, CULTURAL APDAYC y MEET AND GREET estaran unicamente a cargo de la productora. Dirigiendose al siguiente contacto:

Contacto: PERCY ANTONIO RODRIGUEZ DEL CARPIO
Teléfono: 927037353
Correo electronico: devoluciones@urbanoproducciones.com

- HALLOWEEN FEST

CANCELACION DEL EVENTO
Comunicamos de parte del empresario ITALO JOSE FARIAS VALVERDE, con RUC 10459047536 que el concierto HALLOWEEN FEST, que se realizaria el dia martes 31 de octubre de 2017 ha sido cancelado.

La reprogramacion de la presentacion del artista, Bad Bunny, será para el día sábado 09 de diciembre de 2017 en la Explanada Bahía Pulpos, KM 41 Antigua Panamericana Sur, como parte de la pre inauguración del Sunset Colors Festival 2018.

Para las personas que no estén de acuerdo con la reprogramación de la presentación del artista, próximamente estaremos anunciando el procedimiento a seguir para hacer efectiva la devolución de sus entradas.

TU ENTRADA
- FINAL DE TEMPORADA - FINAL DE TEMPORADA


Por parte de JAIME ALBERTO HERRERA ALVAREZ con RUC 10103012941, con dirección en Calle Eduardo Rosales 186 - Dpto 402 - San Borja que el evento LIMA COMEDY - HAZME REIR, que se llevaría todos los miércoles hasta el 27 de Diciembre de 2017, en el Jazz Zone, Av. La Paz 656, pasaje el Suche - Miraflores a las 08:00 pm, ha llegado a su fin de temporada. Se estará comunicando un nuevo show próximamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas y los esperamos pronto.

TU ENTRADA
- DEVOLUCION DE ENTRADAS MY LITTLE PONY UN SHOW TEMATICO DE PELICULA EN VIVO

Por encargo de la ASOCIACION PLANETA LIBRE con RUC 20572188192, con dirección en Jr. Ernesto Noriega 568 - Urb. Huerto Venegas - Santiago de Surco que el evento MY LITTLE PONY UN SHOW TEMATICO DE PELICULA EN VIVO, que se llevaría a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de Octubre 2017, en el Coliseo Unión, Jr. Independencia386 - Barranco con funciones a las 04:00 pm, 05:30 pm y 07:00 pm, que se hará efectiva la devolución de entradas.

Las personas que adquirieron sus entradas, podrán solicitar la devolución de su dinero a partir del martes 07 de noviembre en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de Lunes a Domingo.

El cliente deberá entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI.
SóLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.

TU ENTRADA


- YO SOY SANDRO: TONY CAM

CAMBIO DE LOCAL
Comunicamos de parte del empresario VICTOR ROSENDO ALIAGA VISALOT, con RUC 10095970970 que el evento YO SOY SANDRO: TONY CAM, ha cambiado de local.

Antes: CENTRO DE CONVENCIONES EMBASSY - Jr. Carabaya 815, Lima

Ahora: SALA DE EVENTO COCO'S (Ex Mangos) - Av. Arequipa 1530, Lince

Se informa además que todo lo demás con respecto al evento se mantiene igual.

Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al siguiente correo del empresario: valiaga@yahoo.com o número de teléfono: 993955139

También pueden comunicarse al siguiente correo electrónico de Servicio al cliente de TU ENTRADA: serviciocliente.tuentrada@gmail.com o número de teléfono: 618 3838
- COMUNICADO PERDIDA DE ENTRADAS

Estimados Clientes, Les informamos que hemos sufrido la perdida de 1000 entradas de color Green correlativos del 5177001 al 5178000. Asi mismo le informamos que cumpliendo con los protocolos de seguridad hemos realizado la denuncia correspondiente.
Se informa para los fines del caso. Gracias por su comprension Dpto.

Servicio al cliente Tu Entrada
- IN FLAMES EN LIMA

Comunicado: Devoluciones Comunicamos por parte de la productora ESE PERU PRODUCCIONES SAC con RUC 20600081463 responsable en presentar el evento IN FLAMES EN LIMA, que se llevaria a cabo el dia JUEVES 26 DE OCTUBRE DEL 2017, en el local del CENTRO DE CONVENCIONES MANGO.S a las 09:00 pm, que se estaran realizando las devoluciones en el módulo de Tu ENTRADA ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (refrigerio de 3pm. a 4pm) a partir del dia martes 14 de noviembre del 2017.

El cliente debera entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI. SóLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.

La productora.
ESE PERU PRODUCCIONES S.A.C.