NOTICIAS
- GAITAS, MERENGUE Y SALSA HASTA EL AMANECER PRO FONDOS PROGRAMA: "UNA LUZ DE ESPERANZA"

CANCELACION DE EVENTO
Comunicamos por parte de la productora ROBERT MIGUEL MENDOZA MEZONES con RUC 10063084994 responsable en presentar el evento GAITAS, MERENGUE Y SALSA HASTA EL AMANECER PRO FONDOS PROGRAMA: "UNA LUZ DE ESPERANZA" que se llevaría a cabo el día SABADO 09 DE DICIEMBRE DEL 2017, en el local ESTADIO SAN MARCOS - Av. Germán Amezaga 593 - Lima, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor de la productora.

Próximamente se estará emitiendo un comunicado con el procedimiento a seguir para la devolución de las entradas para aquellas personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda. Es preciso señalar que la información de la referida devolución, sólo es brindada a través de la página web y/o Facebook de TU ENTRADA. TU ENTRADA
- FESTISALSA - DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

La productora KALA PRODUCTIONS S.A.C con RUC 20554994033 luego de comunicar la cancelación de su evento que se llevaría a cabo el día SABADO 09 DE DICIEMBRE DE 2017, en el local COMPLEJO DEPORTIVO MUSGA - Av. Trapiche N. 663 - Comas, comunica al público que:

Podrán solicitar la devolución de su dinero a partir del día de hoy, 06 de diciembre de 2017 en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La sRambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de Lunes a Domingo.

El cliente deberá entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI. SÓLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.
- COMUNICADO CIERRE DE MÓDULO

Estimados Clientes, Les informamos el cierre de nuestro módulo ubicado en Av. Alfredo Mendiola 7042, Comas 15314, el cual se hará efectivo a partir del 1 de Agosto; Agradecemos la confianza depositada durante este tiempo, le reiteramos que cualquier consulta sobre nuestros servicios podrá realizarlas desde nuestra página web www.tuentrada.com.pe a nuestra central telefónica 618-3838 ó escribirnos a los siguientes correos: servicio.cliente@tuentrada.com.pe, serviciocliente.tuentrada@gmail.com
- COMUNICADO MBLAQ

Estimados clientes, con respecto a la cancelación del concierto del grupo coreano MBLAQ, cumplimos con informarles que Tu Entrada única y exclusivamente participó en calidad de tiquetera del citado evento, siendo la productora representada por el seòor Carlos Alberto Cárdenas Texi con RUC 10107352711, la responsable por la organización, realización y seguridad del mismo. Lamentamos que el concierto no se haya realizado en las fechas publicitadas y nos solidarizamos con los clientes que adquirieron entradas. No obstante lo anterior y a pesar que Tu Entrada solo tuvo el encargo de emitir y vender entradas para el concierto, estamos realizando el reembolso correspondiente en coordinación con el empresario del evento. En ese sentido, pueden comunicarse a servicio.cliente@tuentrada.com.pe y serviciocliente.tuentrada@gmail.com si aún tienen pendiente la devolución de su dinero, la misma que se hará de manera personal previa identificación del DNI.
Nuevamente, sentimos los inconvenientes ocasionados por este hecho y garantizamos que siempre cumpliremos a cabalidad lo que la ley demande.
- COMUNICADO - DEVOLUCIONES

ESTIMADOS CLIENTES SE LES COMUNICA QUE DE AHORA EN ADELANTE LAS DEVOLUCIONES DE DINERO SOLO SE REALIZAN EN NUESTRO PUNTO DE VENTA DE PLAZA VEA LA RAMBLA - SAN BORJA
- NUEVO COSTO POR DELIVERY

El costo de delivery a Lima Metropolitana será de S/. 20.00 nuevos soles.
- FIESTA DEL PACIFICO - AÑO NUEVO 2017 CAMBIOS: CANCELACIÓN DEL EVENTO

Comunicamos por parte de la productora TAKE THE LEAD SAC Con RUC 20566378346 responsable en presentar el evento FIESTA DEL PACIFICO - AÑO NUEVO 2017 que se llevaría a cabo el día 31 de diciembre del 2016,en el local ESTADIO MONUMENTAL - EXPLANADA ORIENTE, Av. Javier Prado S/N - ATE a las 10:00 p.m. que fue cancelado por problemas logísticos. Podrán solicitar la devolución a partir del día viernes 06 de enero del 2017 en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de Lunes a Domingo. El cliente deberá entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI.
SÓLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.
- MAGNETO Y MERCURIO EN LIMA

DEVOLUCIONES POR CANCELACIÓN DE EVENTO
Comunicamos por parte de la productora CORPORACIóN ESCENA S.A.C. con RUC 20601791430, responsable en presentar el evento MAGNETO Y MERCURIO EN LIMA, que en los próximos días se informará de la fecha de inicio de devolución del valor de las entradas del referido evento, única y exclusivamente, a aquellas personas que las adquirieron a través de los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Es preciso señalar que cualquier información de la devolución antes mencionada (mecánica, fechas, requisitos para acceder a la misma, entre otros) es brindada únicamente a través de la página web y/o Facebook de TU ENTRADA.
- HALLOWEEN FEST DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS


Comunicamos a cargo del empresario ITALO JOSE FARIAS VALVERDE, con RUC 10459047536 que las devoluciones de las entradas y de la comisión de servicio del evento HALLOWEEN FEST, que se realizaría el día martes 31 de octubre de 2017 las realizará la empresa J & G ENTERTAIMENT E.I.R.L, con RUC N. 20602199101, representado por el Sr. JHONATAN ISRAEL GIRALDO CARASAS con DNI N. 74305339.

1. Las entradas adquiridas para el HALLOWEEN FEST podrán ser utilizadas en el evento denominado INAUGURACIÓN SUNSET COLORS FESTIVAL CON BAD BUNNY, DON CHEZINA, LESLIE SHAW Y KALE que se realizará el día 09 de diciembre del presente, en la Explanada Bahía Pulpos (km 41 de la antigua Panamericana Sur) respetando la ubicación de la zona adquirida.

2. La personas que adquirieron sus entradas y desean solicitar la devolución de su dinero se pondrán en contacto directamente con la empresa J & G ENTERTAIMENT E.I.R.L, con RUC N. 20602199101, representado por el Sr. JHONATAN ISRAEL GIRALDO CARASAS con DNI N. 74305339.

Para ello pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 948618493 de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado hasta el mediodía, o escribir a la siguiente dirección de correo electronico: Frank.cardenas.r@gmail.com

Las entradas y la comisión de servicio se devolverán únicamente presentado las ENTRADAS FISICAS, en buen estado, en la Av. San Luis 905-b, San Luis en la Casa de cambio Melvyn.

Las entradas se devolverán hasta el día sábado 02 de diciembre del presente ano.

TU ENTRADA

- CIERRE DE MÓDULO

Estimados Clientes,

Les informamos el cierre de nuestro módulo ubicado en Av. La Marina 2155, San Miguel, el cual se hará efectivo a partir de 10 de agosto del presente; Agradecemos la confianza depositada durante este tiempo, le reiteramos que cualquier consulta sobre nuestros servicios podrá realizarlas desde nuestra página web www.tuentrada.com.pe a nuestra central telefónica 618-3838 ó escribirnos a los siguientes correos: servicio.cliente@tuentrada.com.pe, serviciocliente.tuentrada@gmail.com

Dpto. Servicio al cliente
Tu Entradaa
- MAGNETO Y MERCURIO EN LIMA DEVOLUCIONES

Comunicamos por parte de la productora CORPORACIÓN ESCENA S.A.C. con RUC 20601791430, responsable en presentar el evento MAGNETO Y MERCURIO EN LIMA, que se llevaría a cabo el día JUEVES 31 DE AGOSTO DEL 2017 en el local del AUDITORIO DEL PENTAGONITO a las 09:00 pm, que se estaran realizando las devoluciones de la ZONA GOLDEN Y LA ZONA MEZZANINE en el modulo de TU ENTRADA ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (refrigerio de 3:00 p.m. a 4: 00 pm) a partir del dia martes 26 de septiembre del 2017.

El cliente debera entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI. SOLO se realizaran las devoluciones unica y exclusivamente, a aquellas personas que las adquirieron a traves de los modulos de venta autorizados de TU ENTRADA, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

La devolucion de las zonas: PLATEA, CULTURAL APDAYC y MEET AND GREET estaran unicamente a cargo de la productora. Dirigiendose al siguiente contacto:

Contacto: PERCY ANTONIO RODRIGUEZ DEL CARPIO
Teléfono: 927037353
Correo electronico: devoluciones@urbanoproducciones.com

- HALLOWEEN FEST

CANCELACION DEL EVENTO
Comunicamos de parte del empresario ITALO JOSE FARIAS VALVERDE, con RUC 10459047536 que el concierto HALLOWEEN FEST, que se realizaria el dia martes 31 de octubre de 2017 ha sido cancelado.

La reprogramacion de la presentacion del artista, Bad Bunny, será para el día sábado 09 de diciembre de 2017 en la Explanada Bahía Pulpos, KM 41 Antigua Panamericana Sur, como parte de la pre inauguración del Sunset Colors Festival 2018.

Para las personas que no estén de acuerdo con la reprogramación de la presentación del artista, próximamente estaremos anunciando el procedimiento a seguir para hacer efectiva la devolución de sus entradas.

TU ENTRADA
- FINAL DE TEMPORADA - FINAL DE TEMPORADA


Por parte de JAIME ALBERTO HERRERA ALVAREZ con RUC 10103012941, con dirección en Calle Eduardo Rosales 186 - Dpto 402 - San Borja que el evento LIMA COMEDY - HAZME REIR, que se llevaría todos los miércoles hasta el 27 de Diciembre de 2017, en el Jazz Zone, Av. La Paz 656, pasaje el Suche - Miraflores a las 08:00 pm, ha llegado a su fin de temporada. Se estará comunicando un nuevo show próximamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas y los esperamos pronto.

TU ENTRADA
- DEVOLUCION DE ENTRADAS MY LITTLE PONY UN SHOW TEMATICO DE PELICULA EN VIVO

Por encargo de la ASOCIACION PLANETA LIBRE con RUC 20572188192, con dirección en Jr. Ernesto Noriega 568 - Urb. Huerto Venegas - Santiago de Surco que el evento MY LITTLE PONY UN SHOW TEMATICO DE PELICULA EN VIVO, que se llevaría a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de Octubre 2017, en el Coliseo Unión, Jr. Independencia386 - Barranco con funciones a las 04:00 pm, 05:30 pm y 07:00 pm, que se hará efectiva la devolución de entradas.

Las personas que adquirieron sus entradas, podrán solicitar la devolución de su dinero a partir del martes 07 de noviembre en el módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de Lunes a Domingo.

El cliente deberá entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI.
SóLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.

TU ENTRADA


- YO SOY SANDRO: TONY CAM

CAMBIO DE LOCAL
Comunicamos de parte del empresario VICTOR ROSENDO ALIAGA VISALOT, con RUC 10095970970 que el evento YO SOY SANDRO: TONY CAM, ha cambiado de local.

Antes: CENTRO DE CONVENCIONES EMBASSY - Jr. Carabaya 815, Lima

Ahora: SALA DE EVENTO COCO'S (Ex Mangos) - Av. Arequipa 1530, Lince

Se informa además que todo lo demás con respecto al evento se mantiene igual.

Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al siguiente correo del empresario: valiaga@yahoo.com o número de teléfono: 993955139

También pueden comunicarse al siguiente correo electrónico de Servicio al cliente de TU ENTRADA: serviciocliente.tuentrada@gmail.com o número de teléfono: 618 3838
- COMUNICADO PERDIDA DE ENTRADAS

Estimados Clientes, Les informamos que hemos sufrido la perdida de 1000 entradas de color Green correlativos del 5177001 al 5178000. Asi mismo le informamos que cumpliendo con los protocolos de seguridad hemos realizado la denuncia correspondiente.
Se informa para los fines del caso. Gracias por su comprension Dpto.

Servicio al cliente Tu Entrada
- IN FLAMES EN LIMA

Comunicado: Devoluciones Comunicamos por parte de la productora ESE PERU PRODUCCIONES SAC con RUC 20600081463 responsable en presentar el evento IN FLAMES EN LIMA, que se llevaria a cabo el dia JUEVES 26 DE OCTUBRE DEL 2017, en el local del CENTRO DE CONVENCIONES MANGO.S a las 09:00 pm, que se estaran realizando las devoluciones en el módulo de Tu ENTRADA ubicado en Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla (Calle Morelli con Carpaccio), en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (refrigerio de 3pm. a 4pm) a partir del dia martes 14 de noviembre del 2017.

El cliente debera entregar su entrada entera y sin desglosar y a su vez presentar su DNI. SóLO se realizarán las devoluciones a todas las personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.

La productora.
ESE PERU PRODUCCIONES S.A.C.

- FESTISALSA CANCELACION DE EVENTO

Comunicamos por parte de la productora KALA PRODUCTIONS S.A.C con RUC 20554994033 responsable en presentar el evento FESTISALSA que se llevaría a cabo el día SABADO 09 DE DICIEMBRE DEL 2017, en el local COMPLEJO DEPORTIVO MUSGA - Av. Trapiche N. 663 - Comas, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor ajenos a la voluntad y normal proceder de la productora.

Próximamente se estará emitiendo un comunicado con el procedimiento a seguir para la devolución de las entradas para aquellas personas que realizaron su compra en los módulos de venta autorizados de TU ENTRADA en Plaza Vea y Vivanda.
Es preciso señalar que la información de la referida devolución, sólo es brindada a través de la página web y/o Facebook de TU ENTRADA.

TU ENTRADA